Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de cuento motor basada en el cuerpo como instrumento de aprendizaje y comunicación
dc.contributor.advisor | Abardía Colás, Francisco | |
dc.contributor.author | García Martínez, Vera | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 49-52 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37731 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/197261 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se propone el empleo del cuento motor como recurso didáctico para desarrollar la expresión en la etapa de Educación Infantil. Para ello, se intentará dar otra perspectiva al cuento tradicional "Los tres cerditos", convirtiéndolo en un cuento motor y haciendo de él un centro de interés que favorezca la motivación en los niños e integre los elementos de la comunicación no verbal como método para trabajar la expresión corporal. | spa |
dc.format.extent | 55 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.subject | motricidad | spa |
dc.subject | comunicación no verbal | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | Propuesta de cuento motor basada en el cuerpo como instrumento de aprendizaje y comunicación | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |