Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrendes Espinosa, María Paz
dc.contributor.authorCastañeda Quintero, Linda Johanna
dc.contributor.authorOvelar Beltrán, Ramón
dc.contributor.authorCarrera Farran, Xavier
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/139/pdf_4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197204
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl proyecto de investigación CAPPLE pretende realizar la descripción y el análisis prospectivo, tanto en términos técnicos como en términos funcionales, de los entornos personales de aprendizaje (PLEs) de los futuros profesionales españoles de todas las áreas de conocimiento (estudiantes de último año de carrera universitaria) de toda España. Se presentan los rasgos generales del proyecto ¿objetivos y enfoque metodológico-, así como la primera fase del desarrollo en la que se ha definido el modelo de análisis que fundamenta la construcción del instrumento de recogida de datos y se han realizado algunas de las primeras pruebas de validación del cuestionario.spa
dc.description.abstractEl projecte de recerca CAPPLE pretén realitzar la descripció i l'anàlisi prospectiva, tant en termes tècnics com en termes funcionals, dels entorns personals d'aprenentatge (PLEs) dels futurs professionals espanyols de totes les àrees de coneixement (estudiants d'últim any de carrera universitària) de tot Espanya. Es presenten els trets generals del projecte -objectius i enfocament metodològic-, així com la primera fase de desenvolupament en què s'ha definit el model d'anàlisi que fonamenta la construcció de l'instrument de recollida de dades i s'han realitzat algunes de les primeres proves de validació del qüestionari.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2014, n. 47, abril ; p. 1-15spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subject.otherProyecto CAPPLEspa
dc.subject.otherEntorno Personal de Aprendizaje (EPA)spa
dc.titleComponentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles : en los albores del Proyecto CAPPLEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2014.47.80spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International