Mostrar el registro sencillo del ítem
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles : en los albores del Proyecto CAPPLE
dc.contributor.author | Prendes Espinosa, María Paz | |
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | |
dc.contributor.author | Ovelar Beltrán, Ramón | |
dc.contributor.author | Carrera Farran, Xavier | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 14-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/139/pdf_4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/197204 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación CAPPLE pretende realizar la descripción y el análisis prospectivo, tanto en términos técnicos como en términos funcionales, de los entornos personales de aprendizaje (PLEs) de los futuros profesionales españoles de todas las áreas de conocimiento (estudiantes de último año de carrera universitaria) de toda España. Se presentan los rasgos generales del proyecto ¿objetivos y enfoque metodológico-, así como la primera fase del desarrollo en la que se ha definido el modelo de análisis que fundamenta la construcción del instrumento de recogida de datos y se han realizado algunas de las primeras pruebas de validación del cuestionario. | spa |
dc.description.abstract | El projecte de recerca CAPPLE pretén realitzar la descripció i l'anàlisi prospectiva, tant en termes tècnics com en termes funcionals, dels entorns personals d'aprenentatge (PLEs) dels futurs professionals espanyols de totes les àrees de coneixement (estudiants d'últim any de carrera universitària) de tot Espanya. Es presenten els trets generals del projecte -objectius i enfocament metodològic-, així com la primera fase de desenvolupament en què s'ha definit el model d'anàlisi que fonamenta la construcció de l'instrument de recollida de dades i s'han realitzat algunes de les primeres proves de validació del qüestionari. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2014, n. 47, abril ; p. 1-15 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject.other | Proyecto CAPPLE | spa |
dc.subject.other | Entorno Personal de Aprendizaje (EPA) | spa |
dc.title | Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles : en los albores del Proyecto CAPPLE | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.21556/edutec.2014.47.80 | spa |