Tecnologías integradas en la didáctica de lenguas extranjeras (TIDLE)
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Resumen:
Se proporcionan modelos teórico-metodológicos sobre la aplicación de diversas técnicas y recursos que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la enseñanza de lenguas, desarrollados en variados escenarios y contextos educativos. Así mismo, se reflexiona sobre el papel que desempeñan estas herramientas integradas en las clases de lengua extranjera, así como su posible utilización fuera del aula para ayudar a desarrollar otras competencias y habilidades relacionadas con el aprendizaje. Por último, se plantea la forma de integrar de forma complementaria, el conjunto de actividades, recursos y herramientas útiles en el currículo de las materias de lengua extranjera y cómo están destinadas a transformarse en el contínuum de las competencias de un individuo.
Se proporcionan modelos teórico-metodológicos sobre la aplicación de diversas técnicas y recursos que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la enseñanza de lenguas, desarrollados en variados escenarios y contextos educativos. Así mismo, se reflexiona sobre el papel que desempeñan estas herramientas integradas en las clases de lengua extranjera, así como su posible utilización fuera del aula para ayudar a desarrollar otras competencias y habilidades relacionadas con el aprendizaje. Por último, se plantea la forma de integrar de forma complementaria, el conjunto de actividades, recursos y herramientas útiles en el currículo de las materias de lengua extranjera y cómo están destinadas a transformarse en el contínuum de las competencias de un individuo.
Leer menos