MEDUSA : la experiencia de un grupo de trabajo de profesores de música
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1999, n. 15, abril-junio ; p. 51-60Resumen:
Se ofrece una reflexión sobre la situación de la formación del profesorado dedicado a la enseñanza de la música de todos los niveles, obligatorios y no obligatorios, desde la propio experiencia de varios años de dedicación como asesora del área de educación artística de un CPR, analizando las necesidades de cada uno de los colectivos, sus perfiles profesionales y las demandas de los propios docentes.
Se ofrece una reflexión sobre la situación de la formación del profesorado dedicado a la enseñanza de la música de todos los niveles, obligatorios y no obligatorios, desde la propio experiencia de varios años de dedicación como asesora del área de educación artística de un CPR, analizando las necesidades de cada uno de los colectivos, sus perfiles profesionales y las demandas de los propios docentes.
Leer menos