Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación del profesorado de música en secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/197064
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Galán Bueno, María Ángeles
Fecha:
1999
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1999, n. 15, abril-junio ; p. 41-50
Resumen:

Se aborda la formación del profesorado de música en secundaria partiendo de ladea de la necesidad de una formación continua, analizando la situación desde el planteamiento que se hace en la LOGSE y la respuesta del profesorado y de las instituciones en la actualidad. Se observa la importancia concedida a la formación y utilización de las nuevas tecnologías en el aula, recursos de innegables posibilidades pedagógicas, pero también se muestra preocupación por el menor interés que suscita la formación en otros ámbitos pedagógicos tan importantes como el expresivo.

Se aborda la formación del profesorado de música en secundaria partiendo de ladea de la necesidad de una formación continua, analizando la situación desde el planteamiento que se hace en la LOGSE y la respuesta del profesorado y de las instituciones en la actualidad. Se observa la importancia concedida a la formación y utilización de las nuevas tecnologías en el aula, recursos de innegables posibilidades pedagógicas, pero también se muestra preocupación por el menor interés que suscita la formación en otros ámbitos pedagógicos tan importantes como el expresivo.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; formación continua; educación musical; enseñanza secundaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.