La formación del profesorado de música en secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1999, n. 15, abril-junio ; p. 41-50Resumen:
Se aborda la formación del profesorado de música en secundaria partiendo de ladea de la necesidad de una formación continua, analizando la situación desde el planteamiento que se hace en la LOGSE y la respuesta del profesorado y de las instituciones en la actualidad. Se observa la importancia concedida a la formación y utilización de las nuevas tecnologías en el aula, recursos de innegables posibilidades pedagógicas, pero también se muestra preocupación por el menor interés que suscita la formación en otros ámbitos pedagógicos tan importantes como el expresivo.
Se aborda la formación del profesorado de música en secundaria partiendo de ladea de la necesidad de una formación continua, analizando la situación desde el planteamiento que se hace en la LOGSE y la respuesta del profesorado y de las instituciones en la actualidad. Se observa la importancia concedida a la formación y utilización de las nuevas tecnologías en el aula, recursos de innegables posibilidades pedagógicas, pero también se muestra preocupación por el menor interés que suscita la formación en otros ámbitos pedagógicos tan importantes como el expresivo.
Leer menos