Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig Gutiérrez, María
dc.contributor.authorBarroso Osuna, Julio Manuel
dc.contributor.authorMorales Lozano, Juan Antonio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 122-124spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/11629spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197027
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractDesde los enfoques de la educación a lo largo de la vida y de competencias básicas, se analizan las valoraciones que los docentes andaluces realizan sobre los procesos de colaboración educativa y su influencia en la formación social y cívica. Para ello se distribuye un cuestionario en red a todos los centros educativos no universitarios de Andalucía, a través de la red institucional, siendo 766 el número de profesores que han constituido la muestra. Los resultados muestran que si bien el profesorado valora de una forma favorable la colaboración y está dispuesto a implicarse en proyectos educativos y abrirse a la comunidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2013, v. 31, n. 2 ; p. 109-124spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleColaboración en Red y formación ciudadana desde la perspectiva del profesorado andaluzspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España