Documentación, tutorial multimedia del simulador Multisim (módulos digitales)
Texto completo:
http://oa.upm.es/51897/1/TFG_JAI ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
La finalidad de este proyecto es mostrar, de una manera sencilla y práctica el uso, las funcionalidades y las herramientas más utilizadas del simulador de circuitos electrónicos Multisim de National Instruments a los alumnos de la asignatura de Fundamentos de Computadores. Esta materia se imparte como materia troncal u obligatoria en todas las titulaciones de Grado que se pueden cursar actualmente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Para ello se ha escogido un formato de videos-tutoriales de corta duración que sinteticen los conocimientos que se quieren transmitir en un tiempo suficientemente razonable como para mantener la atención y el interés del alumno. Este material servirá tanto de apoyo a las clases teórico-prácticas como de referencia y consulta a la hora de realizar las prácticas de la asignatura.
La finalidad de este proyecto es mostrar, de una manera sencilla y práctica el uso, las funcionalidades y las herramientas más utilizadas del simulador de circuitos electrónicos Multisim de National Instruments a los alumnos de la asignatura de Fundamentos de Computadores. Esta materia se imparte como materia troncal u obligatoria en todas las titulaciones de Grado que se pueden cursar actualmente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Para ello se ha escogido un formato de videos-tutoriales de corta duración que sinteticen los conocimientos que se quieren transmitir en un tiempo suficientemente razonable como para mantener la atención y el interés del alumno. Este material servirá tanto de apoyo a las clases teórico-prácticas como de referencia y consulta a la hora de realizar las prácticas de la asignatura.
Leer menos