Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Varela, Nidia
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196863
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un pequeño recorrido por las diferentes etapas de evolución del niño en la adquisición de los diversos conocimientos, recalcar los estudios que sobre este aspecto han realizado los investigadores y a qué conclusiones han llegado, así como también destacar la importancia de programar aquellos aspectos del currículum que se consideran ocultos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1999, n. 17, octubre-diciembre ; p. 33-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma implícitospa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.titleEl valor formativo de la música en el currículum ocultospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem