Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles
dc.contributor.authorOrtega Suárez, Miguel Ángel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37095spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196836
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl aprendizaje de lengua materna es un proceso natural que se adquiere en los primeros años de vida, pero cuando se trata de adquirir un segundo idioma no se da la misma situación. En España, la enseñanza del segundo idioma, generalmente inglés, ha sido criticada por la diferencia de nivel en comparación con otros países europeos. Es por ello que han incrementado los estudios acerca de cómo se produce la adquisición de una lengua extranjera y qué métodos, proyectos e ideas se deben tener en cuenta para que este aprendizaje sea significativo. Así pues, se presenta una serie de ideas de ideas para mejorar el nivel de aprendizaje de los alumnos, como usar actividades que integren las cuatro habilidades comunicativas, proporcionar al estudiante las herramientas necesarias o dar más protagonismo a la comunicación. También se cuenta con la ayuda de varios profesores de idiomas que han aportado opiniones y experiencias interesantes mediante cuestionarios.spa
dc.format.extent69 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleProcesos cognitivos, metodologías comunicativas y uso de literatura en el aprendizaje de segundo idiomaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International