Experimentación del uso didáctico de la pizarra digital interactiva (PDI) en el aula : plan formativo y resultados
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2013, v. 31, n. 1 ; p. 91-108Resumen:
Se presenta una investigación denominada Mimio Interactive España, para impulsar la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (tic), en las aulas, a partir del uso de la pizarra digital interactiva (PDI) con un plan de formación permanente y contextualizado. Este uso de la PDI se complementa con 3 accesorios (una tableta interactiva inalámbrica Wacom, un ratón inalámbrico Gyration y un teclado inalámbrico Gyration). Mimio Interactive España es una investigación colaborativa próxima a los planteamientos de la investigación acción donde participan 25 centros de educación primaria y secundaria de España durante un curso académico (13 centros son de primaria y 12 centros son de secundaria).
Se presenta una investigación denominada Mimio Interactive España, para impulsar la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (tic), en las aulas, a partir del uso de la pizarra digital interactiva (PDI) con un plan de formación permanente y contextualizado. Este uso de la PDI se complementa con 3 accesorios (una tableta interactiva inalámbrica Wacom, un ratón inalámbrico Gyration y un teclado inalámbrico Gyration). Mimio Interactive España es una investigación colaborativa próxima a los planteamientos de la investigación acción donde participan 25 centros de educación primaria y secundaria de España durante un curso académico (13 centros son de primaria y 12 centros son de secundaria).
Leer menos