El Prácticum de la titulación de Pedagogía desde el punto de vista profesional
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2012, v. 30, n. 2 ; p. 153-174Resumen:
A través de una investigación centrada en el perfil profesional del pedagogo/a, se plasma la visión que estos profesionales tienen sobre el Prácticum de la titulación. Así, en un momento inicial se aborda la cuestión de la profesionalización en la universidad para establecer posteriormente la propia comprensión del Prácticum a través de una serie de notas características del mismo. Finalmente, se integran los resultados y conclusiones más destacadas en relación a los datos obtenidos sobre el Prácticum.
A través de una investigación centrada en el perfil profesional del pedagogo/a, se plasma la visión que estos profesionales tienen sobre el Prácticum de la titulación. Así, en un momento inicial se aborda la cuestión de la profesionalización en la universidad para establecer posteriormente la propia comprensión del Prácticum a través de una serie de notas características del mismo. Finalmente, se integran los resultados y conclusiones más destacadas en relación a los datos obtenidos sobre el Prácticum.
Leer menos