Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAizola Fariña, Luis F.
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-3/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196765
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el uso del diccionario como herramienta para el aprendizaje de cualquier lengua. Y el escaso conocimiento que tienen los docentes de Primaria y Secundaria sobre la utilidad de estas obras. Se debe buscar una obra que se adapte a los conocimientos y necesidades de los alumnos y alumnas y que permitan utilizarla con otras finalidades que no sean la mera consulta del significado o la resolución de dudas ortográficas. Es por esta razón, que la didáctica del uso del diccionario necesita un gran cambio. Su empleo no solo debe integrarse en las clases de Lengua Española sino en las de cualquier otra materia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2000, n. 3 ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectdiccionariospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAlgunas recomendaciones para elegir un diccionario escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem