Cuatro tesis sobre la calidad de la educación en los centros educativos
Texto completo:
https://www3.gobiernodecanarias. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2001, n. 5 ; p. 24-29Resumen:
Se plantea una reflexión en forma de tesis que hace un tratamiento limitado de un tema amplio y complejo como es la calidad de la educación. Algunas afirmaciones hay que marizarlas y explicarlas con más detalle, por lo que aunque se presenta en forma de tesis, se entiende más bien como una invitación al debate y a la reflexión, que como una propuesta cerrada. La calidad es un concepto cargado de valores, hablar de calidad implica emitir juicios sobre lo que es educativamente bueno o malo. El carácter problemático de la calidad lo demuestra el hecho de que no hay una definición universal del mismo.
Se plantea una reflexión en forma de tesis que hace un tratamiento limitado de un tema amplio y complejo como es la calidad de la educación. Algunas afirmaciones hay que marizarlas y explicarlas con más detalle, por lo que aunque se presenta en forma de tesis, se entiende más bien como una invitación al debate y a la reflexión, que como una propuesta cerrada. La calidad es un concepto cargado de valores, hablar de calidad implica emitir juicios sobre lo que es educativamente bueno o malo. El carácter problemático de la calidad lo demuestra el hecho de que no hay una definición universal del mismo.
Leer menos