Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUzunboylu, Hüseyin
dc.contributor.authorSukran Oz, Aysegul
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20192027/21346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196733
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractLa discapacidad en el aprendizaje está asociada con la incapacidad para hablar, escuchar, razonar, leer o escribir o con los problemas con las habilidades aritméticas y matemáticas; además, su prevalencia ha aumentado notablemente entre los niños en edad escolar, especialmente en los últimos años. Se analiza la situación en 2019 y las tendencias en la investigación sobre la discapacidad en el aprendizaje a través del análisis de contenidos. Se utiliza el análisis de contenido como método de investigación cualitativa. Los datos del estudio se obtienen de Web of Science utilizando las palabras clave ¿learning disability¿. Para analizar los datos obtenidos se utilizan criterios de análisis de contenido previamente determinados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2019, v. 20, diciembre ; p. 1-9spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleA review of the studies on learning disabilities through content analysiseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks2019_20_a27spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International