Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Peñalvo, Francisco José
dc.contributor.authorBello, Alessandro
dc.contributor.authorDomínguez, Ángeles
dc.contributor.authorRomero Chacón, Rosaura
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 13-15spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20192031/21624spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196732
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractEl proyecto W-STEM se orienta en reducir la brecha de género existente en la ciencia, específicamente en los campos STEM en América Latina. Durante el International Leadership Summit, celebrado en Cartagena de Indias (Colombia) el 26 de noviembre de 2019 en el marco del proyecto, cuarenta y cuatro personas, incluyendo investigadores y cargos directivos de instituciones de educación superior, participaron en una dinámica World Café para discutir sobre las posibles acciones, políticas y estrategias que podrían desarrollarse en las universidades para reducir la mencionada brecha de género en los estudios STEM. Se realizaron cuatro mesas y se resumen las conclusiones más destacadas de las conversaciones mantenidas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2019, v. 20, diciembre ; p. 1-15spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpolítica científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectcongresospa
dc.titleGender balance actions, policies and strategies for STEM : results from a world café conversationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks2019_20_a31spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International