Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTezer, Murat
dc.contributor.authorUçar, Onder
dc.contributor.authorTepe, Abdullatif
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20192028/21478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196729
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractSe examina el efecto educativo del uso de los medios visuales en el sistema educativo. Para lograr este objetivo, se consulta la opinión de los profesores. Por esta razón, junto con las variables demográficas de los profesores que trabajan en las escuelas de secundaria, se investigan los efectos de los medios visuales en la educación y la formación en el norte de Chipre. Se utiliza el método de encuesta comúnmente utilizado para describir la situación en 2019 y para recoger la colección de datos: ¿El efecto educativo del uso de los medios visuales por parte de los profesores¿. Se encuentran diferencias significativas para los temas: ¿La alfabetización audiovisual ha aislado a los estudiantes del enfoque educativo de ensueño¿, ¿No encuentro los medios visuales adecuados para los estudiantes¿ y ¿El enfoque educativo tradicional ha terminado con los medios visuales".spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2019, v. 20, diciembre ; p. 1-9spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectChiprespa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectencuestaspa
dc.titleA research on the use of visual media technology in educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks2019_20_a28spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International