Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRocha Fernández, Miguel Ángel
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-12/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196661
dc.description.abstractSe presenta una proyecto de innovación que se lleva a cabo en el CEIP Nuestra Señora de la Concepción, desde el área de lenguas extranjeras. En este área la extrañeza es el principal centro de interés y, por tanto, una gran oportunidad para la convivencia con los demás y con uno mismo. El alumnado solo puede descubrir su lengua materna cuando la coloca en un contexto más amplio, un contexto plurilingüe, el cual permite al alumnado custionar, descubrir y construir una nueva realidad lingüistica y cultural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2007, n. 12 ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.title20.000 lenguas de viaje submarinospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem