Mostrar el registro sencillo del ítem
Kahoot : ¿evaluamos o jugamos?
dc.contributor.author | Martín Sánchez, Sandra María | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 12 | spa |
dc.identifier.uri | https://intef.es/wp-content/uploads/2019/10/Kahoot.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196531 | |
dc.description.abstract | Se presenta una herramienta sencilla y ágil llamada "Kahoot". Este recurso gratuito permite a los docentes enseñar jugando y consigue, de este modo, motivar al alumnado. Solo es necesario tener un dispositivo tecnológico (ordenador, tableta o móvil) y conexión a Internet. Mediante esta potente herramienta se pueden crear juegos interactivos, o elegir entre los ya existentes, para que los alumnos estudien o los docentes realicen evaluaciones sobre un tema. "Kahoot" permite que los estudiantes puedan experimentar en el aula entretenimiento y conocimiento. Al mismo tiempo, consigue aumentar la motivación de los alumnos y hace que se sientan más activos durante su formación. | spa |
dc.format.extent | 12 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, 2019 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Observatorio de Tecnología Educativa ; 25 | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | motivación del rendimiento | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Kahoot : ¿evaluamos o jugamos? | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.nipo | 847-19-134-3 (pdf) | spa |
dc.identifier.doi | 104438/2695-4176_OTE_2019_847-19-121-5 | spa |