Mostrar el registro sencillo del ítem
Padlet como aula virtual
dc.contributor.author | García, Gorka | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.uri | https://intef.es/wp-content/uploads/2019/10/Padlet-2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196530 | |
dc.description.abstract | Se presenta Padlet, una herramienta fácil, cómoda e intuitiva a través de la cual se puede crear un aula virtual propia a la vez que se permite que los estudiantes gestionen su trabajo. La herramienta se utiliza como un repositorio en el que los alumnos trabajan de manera colaborativa. Esto les permite gozar de mayor autonomía e independencia para realizar sus tareas. Asimismo, se incentiva la motivación y la participación en el aula y permite adentrar a los alumnos en el entorno tecnológico. | spa |
dc.format.extent | 9 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, 2019 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Observatorio de Tecnología Educativa ; 24 | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Padlet como aula virtual | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.nipo | 847-19-134-3 (pdf) | spa |
dc.identifier.doi | 104438/2695-4176_OTE_2019_847-19-121-5 | spa |