Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sortides de Medi i una singularitat, Cabrera

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196528
Texto completo:
https://drive.google.com/file/d/ ...
Ver/Abrir
Medi.pdf (5.855Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sunyer Mas, Francisca; Bernat Sastre, Catalina
Fecha:
2003
Resumen:

Unidad didáctica que plantea derribar las paredes de la escuela y salir a observar la vida del entorno. La ciencia no está sólo en los libros, sino en la calle, en el campo... Para preparar a los alumnos para la vida es necesario ponerlos en contacto con las realidades y los conflictos sociales y, como "sólo se ama lo que se conoce ", se debe estudiar el entorno in situ.

Unidad didáctica que plantea derribar las paredes de la escuela y salir a observar la vida del entorno. La ciencia no está sólo en los libros, sino en la calle, en el campo... Para preparar a los alumnos para la vida es necesario ponerlos en contacto con las realidades y los conflictos sociales y, como "sólo se ama lo que se conoce ", se debe estudiar el entorno in situ.

Leer menos
 

Unitat didàctica que planteja tirar a terra les parets de l'escola i sortir a observar la vida de l'entorn. La ciència no és sols als llibres, sinó al carrer, al camp... Per preparar els alumnes per a la vida és necessari posar-los en contacte amb les realitats i els conflictes socials i, com que "només s'estima el que es coneix", s'ha d'estudiar l'entorn in situ.

Unitat didàctica que planteja tirar a terra les parets de l'escola i sortir a observar la vida de l'entorn. La ciència no és sols als llibres, sinó al carrer, al camp... Per preparar els alumnes per a la vida és necessari posar-los en contacte amb les realitats i els conflictes socials i, com que "només s'estima el que es coneix", s'ha d'estudiar l'entorn in situ.

Leer menos
 
Materias (TEE):
lección; medios de enseñanza; ciencias de la naturaleza; método de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.