Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar con tres Cs : capacidades, competencias y corazón
dc.contributor.author | Romera Morón, Mar | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1138-7718 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-14/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196284 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre las competencias, las capacidades y el corazón como tres participantes fundamentales en el juego de educar: alumnado, profesorado y familia. Todo esto porque hablar de capacidades es potencialidad (porque se puede), hablar de competencias es apostar por la acción (porque se hace) y en último lugar hablar de corazón es hablar de una educación afectiva y del afecto (porque se quiere). Estas tres dimensiones imprescindibles en la vida y en las escuelas se pueden extrapolar a otros conceptos . | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2009, n. 14 ; p. 14-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.title | Educar con tres Cs : capacidades, competencias y corazón | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava | spa |