Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabrera Hernández, Niceto A.
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-15/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196283
dc.description.abstractSe presenta una investigación realizada en un instituto de la Orotava en Tenerife sobre una muestra de cuarenta y siete alumnos y alumnas sobre los elementos del contexto familiar que diferencian al alumnado que ha elegido estudios de Bachillerato con respecto a otro alumnado que ha elegido un Ciclo formativo de Grado Medio. Este análisis se ha abordado desde dos dimensiones bien diferenciadas: la dimensión estructural (composición familiar, vivienda, ingresos económicos, estudios de los padres...) y la dimensión funcional (organización familiar, apoyo académico, orientación vocacional, expectativa académica y profesional, inquietudes cívico culturales, relaciones parento-filiales...).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2010, n. 15 ; p. 20-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa importancia de la familia en el desarrollo vocacional y académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem