An investigation into the importance of «inculturation» in the image of our lady in relation to visual arts in religious education according to Monica Liu
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http://dx.doi.org/10.14516/fde.677Education Level:
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2020Published in:
Foro de educación. 2020, v. 18, n. 1, enero-junio ; p. 167-187Abstract:
Se enfatiza la importancia de la «inculturación» en el imágenes religiosas dibujadas por Monica Liu (Ho-Pei), una artista única que promovió el arte religioso y la educación en Taiwán. Monica Liu adoptó el cristianismo occidental en el arte chino para crear pinturas que reflejan su amor por la naturaleza, así como a Nuestra Señora, profundamente venerada en la Iglesia Católica y considerada como la madre de la humanidad. Se presenta una investigación cualitativa basada en una entrevista. conducido con Huang Wan-Yun, una protegida de Monica Liu que tuvo una relación muy cercana con el este último durante los últimos diez años de su vida. También se basa en algunos escritos que Mónica dejó atrás y varios artículos escritos sobre ella por conocidos. La cultura y la fe expresada. por Monica Liu a través de las imágenes de Nuestra Señora nos ayudan a comprender profundamente el valor y la relación entre arte religioso y fe. Al abordar las necesidades del mundo secular, el arte religioso ha encontró dificultades en términos de estética contemporánea. La estética distintiva de Mónica considerada las «virtudes morales» importantes para el arte moderno o contemporáneo y su ausencia podrían dar lugar a distorsiones valores. Por lo tanto, el verdadero trabajo misionero en el campo del arte religioso debe estar cerca del corazón de todos, así como enfatizar la importancia de la inculturación a través de representaciones naturales y crear conciencia del tabú en el arte, que involucra elementos «adicionales y suplementarios» en el original obras de arte.
Se enfatiza la importancia de la «inculturación» en el imágenes religiosas dibujadas por Monica Liu (Ho-Pei), una artista única que promovió el arte religioso y la educación en Taiwán. Monica Liu adoptó el cristianismo occidental en el arte chino para crear pinturas que reflejan su amor por la naturaleza, así como a Nuestra Señora, profundamente venerada en la Iglesia Católica y considerada como la madre de la humanidad. Se presenta una investigación cualitativa basada en una entrevista. conducido con Huang Wan-Yun, una protegida de Monica Liu que tuvo una relación muy cercana con el este último durante los últimos diez años de su vida. También se basa en algunos escritos que Mónica dejó atrás y varios artículos escritos sobre ella por conocidos. La cultura y la fe expresada. por Monica Liu a través de las imágenes de Nuestra Señora nos ayudan a comprender profundamente el valor y la relación entre arte religioso y fe. Al abordar las necesidades del mundo secular, el arte religioso ha encontró dificultades en términos de estética contemporánea. La estética distintiva de Mónica considerada las «virtudes morales» importantes para el arte moderno o contemporáneo y su ausencia podrían dar lugar a distorsiones valores. Por lo tanto, el verdadero trabajo misionero en el campo del arte religioso debe estar cerca del corazón de todos, así como enfatizar la importancia de la inculturación a través de representaciones naturales y crear conciencia del tabú en el arte, que involucra elementos «adicionales y suplementarios» en el original obras de arte.
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