Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Acroesport, equilibris en grups

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196242
Texto completo:
https://drive.google.com/file/d/ ...
Ver/Abrir
Acroesport.pdf (7.095Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pitarch Garcia, Roger; Magraner Rullan, Enric; Artigues Cladera, Jaume
Fecha:
2003
Resumen:

Los equilibrios en grupos presentan una gran potencialidad educativa que es adecuado tratar de manera detallada: en relación con el bloque de actividades específicas se trabaja el equilibrio estático y dinámico, así como la creación de las estructuras humanas, las ayudas externas y la cooperación grupal. En ritmo y expresión, en relación con la construcción y la creación de estructuras, desde un punto de vista estético, y según los procesos de imaginación y búsqueda de nuevas figuras, también se trabaja el bloque de contenidos de habilidades y destrezas específicas. En cuanto al aprendizaje de corrección postural, apoyo entre compañeros y economización de la fuerza, se trabaja el bloque de contenidos de condición física y salud.

Los equilibrios en grupos presentan una gran potencialidad educativa que es adecuado tratar de manera detallada: en relación con el bloque de actividades específicas se trabaja el equilibrio estático y dinámico, así como la creación de las estructuras humanas, las ayudas externas y la cooperación grupal. En ritmo y expresión, en relación con la construcción y la creación de estructuras, desde un punto de vista estético, y según los procesos de imaginación y búsqueda de nuevas figuras, también se trabaja el bloque de contenidos de habilidades y destrezas específicas. En cuanto al aprendizaje de corrección postural, apoyo entre compañeros y economización de la fuerza, se trabaja el bloque de contenidos de condición física y salud.

Leer menos
 

Els equilibris en grups presenten una gran potencialitat educativa que és adient tractar de manera detallada: en relació amb el bloc d'activitats específiques es treballa l'equilibri estàtic i dinàmic, així com la creació de les estructures humanes, les ajudes externes i la cooperació grupal. Dins ritme i expressió, en relació amb la construcció i la creació d'estructures, des d'un punt de vista estètic, i segons els processos d'imaginació i recerca de noves figures, també es treballa el bloc de continguts d'habilitats i destreses específiques. Quant a l'aprenentatge de correcció postural, recolzament entre companys i companyes i economització de la força, es treballa el bloc de continguts de condició física i salut.

Els equilibris en grups presenten una gran potencialitat educativa que és adient tractar de manera detallada: en relació amb el bloc d'activitats específiques es treballa l'equilibri estàtic i dinàmic, així com la creació de les estructures humanes, les ajudes externes i la cooperació grupal. Dins ritme i expressió, en relació amb la construcció i la creació d'estructures, des d'un punt de vista estètic, i segons els processos d'imaginació i recerca de noves figures, també es treballa el bloc de continguts d'habilitats i destreses específiques. Quant a l'aprenentatge de correcció postural, recolzament entre companys i companyes i economització de la força, es treballa el bloc de continguts de condició física i salut.

Leer menos
 
Materias (TEE):
lección; medios de enseñanza; educación física; relaciones interpersonales; integración; deporte
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.