La implementación del CLIL en primero de Primaria
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2011, n. 16 ; p. 10-15Resumen:
Se presenta un trabajo por proyecto ¿project work¿, en el que el alumnado tiene que buscar, intercambiar y producir información con dos objetivos: el aprendizaje de contenidos a través de la construcción de los mismos y el aprendizaje simultáneo de la lengua inglesa. Se implementan actividades grupales en colaboración con el área de Conocimiento del Medio. La metodología que se emplea está basada en el trabajo por tareas, centrada en el alumnado, con participación activa del mismo, fomentando la autonomía y el uso de las TIC. Los alumnos y alumnas se atoevalúan con la ayuda de las rúbricas de evaluación, reflexionando así sobre su proceso de aprendizaje.
Se presenta un trabajo por proyecto ¿project work¿, en el que el alumnado tiene que buscar, intercambiar y producir información con dos objetivos: el aprendizaje de contenidos a través de la construcción de los mismos y el aprendizaje simultáneo de la lengua inglesa. Se implementan actividades grupales en colaboración con el área de Conocimiento del Medio. La metodología que se emplea está basada en el trabajo por tareas, centrada en el alumnado, con participación activa del mismo, fomentando la autonomía y el uso de las TIC. Los alumnos y alumnas se atoevalúan con la ayuda de las rúbricas de evaluación, reflexionando así sobre su proceso de aprendizaje.
Leer menos