El color de las emociones
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2011, n. 16 ; p. 34-39Resumen:
Se plantea la idea de crear espacios en el centro donde se aprenda de una forma diferente, donde se favorezca la expresión emocional, se fomente la relación activa entre el alumnado y el profesorado, donde haya un ambiente más distendido, más libre, más afectivo. La necesidad de fomentar la lectura en el centro debido a las carencias en este sentido, plantean la creación de las aulas de lectura, como un espacio de aprendizaje significativo a través de experiencias multisensoriales donde la convivencia se va construyendo día a día y donde todo el alumnado pueda aprender a disfrutar de la lectura. Espacios versátiles llenos de materiales variados, que invitan a compartir, aprender y enseñar.
Se plantea la idea de crear espacios en el centro donde se aprenda de una forma diferente, donde se favorezca la expresión emocional, se fomente la relación activa entre el alumnado y el profesorado, donde haya un ambiente más distendido, más libre, más afectivo. La necesidad de fomentar la lectura en el centro debido a las carencias en este sentido, plantean la creación de las aulas de lectura, como un espacio de aprendizaje significativo a través de experiencias multisensoriales donde la convivencia se va construyendo día a día y donde todo el alumnado pueda aprender a disfrutar de la lectura. Espacios versátiles llenos de materiales variados, que invitan a compartir, aprender y enseñar.
Leer menos