Proyecto interdisciplinar a partir de juegos populares
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 67, enero-marzo ; p. 45-50Abstract:
Se expone un proyecto interdisciplinar surgido de la necesidad de retomar y difundir la enseñanza de los juegos populares, tanto por su valor cultural y social como por sus posibilidades para vehicular proyectos educativos. La propuesta se realiza con alumnado de 6.o de primaria y desde la asignatura de educación física, basándose en el trabajo por proyectos, la responsabilidad personal y social y el aprendizaje-servicio.
Se expone un proyecto interdisciplinar surgido de la necesidad de retomar y difundir la enseñanza de los juegos populares, tanto por su valor cultural y social como por sus posibilidades para vehicular proyectos educativos. La propuesta se realiza con alumnado de 6.o de primaria y desde la asignatura de educación física, basándose en el trabajo por proyectos, la responsabilidad personal y social y el aprendizaje-servicio.
Leer menos