Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIglesias Rodríguez, Gadea
dc.contributor.authorFernández Maravert, María Rosario
dc.contributor.authorBenjumea Pérez, Rocío
dc.contributor.authorMendel Pérez, Susana
dc.contributor.authorGonzález Corralejo, Nélida
dc.contributor.authorBarea Flores, Josefa
dc.contributor.authorPérez Sánchez, José Luis
dc.contributor.authorRomero Villegas, Ana María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 124-125spa
dc.identifier.issn1887-3383spa
dc.identifier.urihttps://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2019-integracion-74-75/numero-74/numero-74-de-la-revista-integracionspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196125
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl escape room es una actividad de ocio en pleno auge. Se combinan diferentes destrezas y habilidades, siendo imprescindible el trabajo cooperativo para resolver enigmas o retos planteados que deben descubrir a través de acertijos y pruebas, con una metodología basada en la gamificación de la enseñanza. Se busca fomentar la máxima participación e implicación, consolidando hábitos y prácticas en equipo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), así como las tiflotecnologías. Se han favorecido las relaciones interpersonales, la autonomía para la vida diaria y la participación activa de las familias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntegración : revista digital sobre discapacidad visual. 2019, n. 74, junio ; 112-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.title"Braillín y el cupón premiado" : adaptación de una actividad de escape room para alumnos con discapacidad visual de educación primaria y secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalIntegración : revista digital sobre discapacidad visualspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem