Mostrar el registro sencillo del ítem
"Braillín y el cupón premiado" : adaptación de una actividad de escape room para alumnos con discapacidad visual de educación primaria y secundaria
dc.contributor.author | Iglesias Rodríguez, Gadea | |
dc.contributor.author | Fernández Maravert, María Rosario | |
dc.contributor.author | Benjumea Pérez, Rocío | |
dc.contributor.author | Mendel Pérez, Susana | |
dc.contributor.author | González Corralejo, Nélida | |
dc.contributor.author | Barea Flores, Josefa | |
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, José Luis | |
dc.contributor.author | Romero Villegas, Ana María | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 124-125 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3383 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2019-integracion-74-75/numero-74/numero-74-de-la-revista-integracion | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196125 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El escape room es una actividad de ocio en pleno auge. Se combinan diferentes destrezas y habilidades, siendo imprescindible el trabajo cooperativo para resolver enigmas o retos planteados que deben descubrir a través de acertijos y pruebas, con una metodología basada en la gamificación de la enseñanza. Se busca fomentar la máxima participación e implicación, consolidando hábitos y prácticas en equipo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), así como las tiflotecnologías. Se han favorecido las relaciones interpersonales, la autonomía para la vida diaria y la participación activa de las familias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2019, n. 74, junio ; 112-126 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | "Braillín y el cupón premiado" : adaptación de una actividad de escape room para alumnos con discapacidad visual de educación primaria y secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Integración : revista digital sobre discapacidad visual | spa |