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dc.contributor.authorRodríguez Domenech, María de los Ángeles
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196110
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la cartografía digital está al alcance del alumnado; sin embargo, no está dejando huella en su imaginario. Al respecto, los mapas mentales que realizan los alumnos y alumnas universitarios de la península ibérica muestran carencias significativas. Se plantea el uso de los mapas mentales o imaginarios cartográficos como recurso didáctico para un aprendizaje significativo de la geografía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 98, enero-marzo ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcartografíaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleEl imaginario cartográfico de la península ibérica fruto de los libros de textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


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