Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio
dc.contributor.authorGarcía Moral, Lorena
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 41-44spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38270spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196046
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la educación inclusiva y las relaciones sociales que se pueden dar en las clases de Educación física a través del ¿juego bueno", con el objetivo de demostrar cómo pueden transcurrir las clases de Educación Física partiendo de la idea de jugar de una forma más educativa (García Monge, 2011). La planificación y posterior puesta en práctica de una unidad didáctica con base en el ¿juego bueno¿ han permitido comparar las relaciones que se establecen en dos localidades que pertenecen al mismo centro rural agrupado. Los resultados obtenidos en la puesta en práctica han servido para realizar un metaanálisis fundamentado en una serie de indicadores referentes a las relaciones sociales. Todo ello ha permitido reforzar la idea de ¿juego bueno¿ como modelo inclusivo.spa
dc.format.extent124 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.titleMejoramos las relaciones sociales a través del ¿juego bueno¿spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International