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dc.contributor.advisorAbardía Colás, Francisco
dc.contributor.authorLantada San Juan, Jorge
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 72-76spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38151spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196006
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe ofrece una propuesta metodológica dedicada a la enseñanza de las habilidades motrices dentro del ámbito escolar. Para ello, se muestra una fundamentación apoyada en el concepto, clasificación y desarrollo de las habilidades motrices, la cual permite conocer el tema con mayor profundidad. De acuerdo con esto, se presenta el diseño de una unidad didáctica sobre la habilidad motriz específica ¿equilibrios cooperativos¿ para el alumnado de 3º de Educación Primaria en la que se recurre a la metodología propuesta, habiendo analizado previamente las características del alumnado de este curso.spa
dc.format.extent104 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleLos equilibrios cooperativos a través del análisis global del movimiento en segundo ciclo de Educación Primaria en Educación Físicaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


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