Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallès i Castelló, Isidre
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196005
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la revalorización de la educación musical dentro del ámbito educativo, como elemento importante en el desarrollo integral de las personas. Se presentan las observaciones y reflexiones que en este sentido, se hacen de la educación musical desde la experiencia de la escuela especial, en concreto desde uno de los cinco centros de recursos que la ONCE tiene en España, y de su aplicación en un marco cambiante que tiende a la escuela integrada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2001, n. 33, enero-marzo ; p. 29-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.subject.otherONCEspa
dc.titleLa educación musical en el entorno de la discapacidad visualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem