Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbareda Tiana, Sílvia
dc.contributor.authorAzcárate Goded, María del Pilar
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, José Manuel
dc.contributor.authorValderrama Hernández, Rocío
dc.contributor.authorRuiz Morales, Jorge
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 23-28spa
dc.identifier.issn0212-4521 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-6486 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.es/article/view/v37-n3-albareda-azcarate-munoz-etal/2670-pdf-esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195813
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una revisión de competencias genéricas en sostenibilidad (CS) en Educación Superior y se proporciona una compilación de estas CS mediante una rúbrica que sirve como instrumento para evaluar el nivel de adquisición de las CS de los estudiantes universitarios en el campo de la educación. La rúbrica se diseña, analiza y contrasta por un grupo de investigadores de diferentes universidades vinculados al campo de la educación. Se adapta a los grados y posgrados de educación de ocho universidades y está estructurada en tres niveles de dominio en la adquisición de las competencias. Esta rúbrica puede ser un instrumento útil para la evaluación de la CS en los grados de educación del sistema universitario español.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2019, v. 37, n. 3 ; p. 11-29spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEvaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación : propuesta de un instrumentospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.2670spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International