Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Ibáñez, Concepción
dc.contributor.authorCenteno Martín, Javier
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195800
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el estudio de la voz está integrado por numerosos factores que determinan el resultado final. A la hora de abordar el estudio de la voz es conveniente contemplar el cuerpo humano como una fuente inagotable de recursos que potencian y facilitan la expresión, la interpretación y la comunicación a través de la voz. Para ello es necesario conocerlo y descubrir sus posibilidades. Se analiza la interacción existente entre la voz y el cuerpo, tanto en la voz hablada como en la cantada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2001, n. 23, julio-septiembre ; p. 7-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectimagen corporalspa
dc.subjectmúsica vocalspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleLa conciencia corporal como eje fundamental en la educación vocalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem