Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHurtado Llopis, Julio
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195758
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende reflexionar acerca del concepto de concierto didáctico entendido desde una perspectiva educativa subyacente del proceso formativo desarrollado en la escuela general y en centros especializados: analizar las concomitancias de los aspectos desarrollados en estos conciertos y el paradigma de educación musical. Finalmente se establecen unas categorías para la organización de los conciertos didácticos atendiendo a las características del guión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2004, n. 32, julio-septiembre ; p. 51-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleConciertos didácticos : aprendiendo a escucharspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem