Mostrar el registro sencillo del ítem
Conciertos didácticos : aprendiendo a escuchar
dc.contributor.author | Hurtado Llopis, Julio | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195758 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende reflexionar acerca del concepto de concierto didáctico entendido desde una perspectiva educativa subyacente del proceso formativo desarrollado en la escuela general y en centros especializados: analizar las concomitancias de los aspectos desarrollados en estos conciertos y el paradigma de educación musical. Finalmente se establecen unas categorías para la organización de los conciertos didácticos atendiendo a las características del guión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2004, n. 32, julio-septiembre ; p. 51-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | percepción auditiva | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.title | Conciertos didácticos : aprendiendo a escuchar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |