Mostrar el registro sencillo del ítem
La música y las emociones en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Estavillo Morante, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Gómez García, David | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 42-43 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39240 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195705 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende trabajar la educación emocional y la educación musical en la etapa de Educación Infantil. También se intenta abordar la relación que existe entre la música y las emociones, y como cada una de ellas necesita de la otra para subsistir. Las emociones y la música son dos elementos esenciales en la vida de las personas, por lo que es muy importante saber escucharlos y expresarlos. | spa |
dc.format.extent | 48 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.title | La música y las emociones en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |