Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalicia Moyeda, Iris Xóchitl
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195626
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el empleo de las canciones en la educación ambiental, haciéndose notar el tipo de canciones y sus aplicaciones. En particular se destaca su utilización con el propósito de inducir valores ambientales, sin que se hayan analizado detalladamente. Par este motivo se presenta una investigación en la que se usaron las canciones para promover conversaciones reflexivas, y su influencia en los valores ambientales fue comparada con la estrategia de lectura crítica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2005, n. 34, abril-junio ; p. 81-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectcantospa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLas canciones en los programas de educación ambientalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem