Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFélix, Juan
dc.contributor.authorMairata, María Jesús
dc.contributor.authorMontaño, Juan José
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttps://gifes.uib.es/digitalAssets/581/581957_anuari-educacio_2019.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195487
dc.descriptionResumen en español y en catalánspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan, dos décadas después de la Declaración de Bolonia, sus ejes estratégicos fundamentales, las consecuencias y los efectos del proceso de convergencia europea en la universidad española. Después de una década, aproximadamente, de ofrecer títulos adaptados al espacio europeo de educación superior (EEES), se observa en las instituciones universitarias una trayectoria positiva, de la misma manera que se hace patente la importante cantidad de objetivos alcanzados, pero también se identifican algunas disfunciones y/o incongruencias en nuestras instituciones universitarias que dificultan la plena consecución de algunas de las metas previstas.spa
dc.description.abstractS¿analitzen, dues dècades després de la Declaració de Bolonya, els seus eixos estratègics fonamentals, les conseqüències i els efectes del procés de convergència europea a la universitat espanyola. Després d¿una dècada, aproximadament, d¿oferir títols adaptats a l¿espai europeu d¿educació superior (EEES), s¿observa a les institucions universitàries una trajectòria positiva, de la mateixa manera que es fa palesa la important quantitat d¿objectius assolits, però també s¿identifiquen algunes disfuncions i/o incongruències en les nostres institucions universitàries que dificulten la plena consecució d¿algunes de les metes previstes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2019 ; p. 78-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa universitat espanyola a debat, dues dècades després de la Declaració de Bolonyacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem