Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanmartí, Neus
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttps://gifes.uib.es/digitalAssets/581/581957_anuari-educacio_2019.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195467
dc.descriptionResumen en español y en catalánspa
dc.description.abstractSe analiza el proceso de evaluación en la enseñanza por competencias, ya que la evaluación a lo largo del proceso de aprendizaje es el medio básico para el desarrollo de las competencias. La autoevaluación es la intervención didáctica que promueve un mejor aprendizaje y por este motivo se proponen retos para innovar en el campo de la evaluación.spa
dc.description.abstractS¿analitza el procés d¿avaluació en l¿ensenyament per competències, ja que l¿avaluació al llarg del procés d¿aprenentatge és el mitjà bàsic per al desenvolupament de les competències. L¿autoavaluació és la intervenció didàctica que promou un millor aprenentatge i per aquest motiu es proposen reptes per innovar en el camp de l¿avaluació.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2019 ; p. 16-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleAvaluar la competència, avaluar per ser més competentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem