La inteligencia emocional y las competencias clave en el aula de Educación Primaria aplicadas a la educación musical
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Se pretende llevar a cabo una propuesta didáctica de intervención educativa para demostrar la vinculación que existe entre la música y las emociones. Para ello, en primer lugar se presenta una fundamentación teórica en la que se hace especial incidencia en las inteligencias múltiples, las competencias clave de Educación Primaria y su relación con el área de Música; y la vinculación de la música y las emociones. A su vez, se muestra el diseño de una propuesta didáctica de intervención educativa dirigida primero de Educación Primaria. Esta se compone de seis sesiones y en la mayoría de sus actividades se trabajan distintas canciones.
Se pretende llevar a cabo una propuesta didáctica de intervención educativa para demostrar la vinculación que existe entre la música y las emociones. Para ello, en primer lugar se presenta una fundamentación teórica en la que se hace especial incidencia en las inteligencias múltiples, las competencias clave de Educación Primaria y su relación con el área de Música; y la vinculación de la música y las emociones. A su vez, se muestra el diseño de una propuesta didáctica de intervención educativa dirigida primero de Educación Primaria. Esta se compone de seis sesiones y en la mayoría de sus actividades se trabajan distintas canciones.
Leer menos