Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes docentes hacia las TIC en centros de buenas prácticas educativas con orientación inclusiva
dc.contributor.author | Bermejo Campos, Blas | |
dc.contributor.author | Fernández Batanero, José María | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 60-61 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/9296 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195433 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se recogen los resultados de un estudio cuyo objetivo ha sido determinar las actitudes del profesorado hacia el uso e integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en aulas inclusivas, así como la identificación de aquellos factores que favorecen buenas prácticas educativas con apoyo de dichas tecnologías. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2012, v. 30, n. 1 ; p. 45-61 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Actitudes docentes hacia las TIC en centros de buenas prácticas educativas con orientación inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |