Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBermejo Campos, Blas
dc.contributor.authorFernández Batanero, José María
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/9296spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195433
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe recogen los resultados de un estudio cuyo objetivo ha sido determinar las actitudes del profesorado hacia el uso e integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en aulas inclusivas, así como la identificación de aquellos factores que favorecen buenas prácticas educativas con apoyo de dichas tecnologías.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2012, v. 30, n. 1 ; p. 45-61spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleActitudes docentes hacia las TIC en centros de buenas prácticas educativas con orientación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España