Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en el entorno de la percusión escolar
dc.contributor.author | González Mediel, Olga | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Bibliografia al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195389 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se aporta una ejemplificación personal de diversas estrategias de enseñanza-aprendizaje dirigidas al alumnado que se convertirá en profesorado especialista de música en las escuelas de primaria, respecto a la percusión escolar en sus fases de conocimiento, técnica y práctica instrumental. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2006, n. 36, enero-marzo ; p. 77-84 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | instrumento musical | spa |
dc.title | Estrategias de enseñanza-aprendizaje en el entorno de la percusión escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |