Educación musical y competencias : referencias para su desarrollo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2007, n. 41, julio-septiembre ; p. 17-36Resumen:
Se describe cómo la determinación y el arbitraje de competencias en la educación musical no debe ser tarea exclusiva de unos pocos expertos sino que debe estar abierta a equipos de trabajo constituidos por sus protagonistas (profesionales, graduado, empleados, etc.) con la finalidad de construir una identidad colectiva. Se ofrece un espacio de reflexión y referencias documentales con la intención de contribuir a la elaboración de competencias en todos los ámbitos de la educación musical.
Se describe cómo la determinación y el arbitraje de competencias en la educación musical no debe ser tarea exclusiva de unos pocos expertos sino que debe estar abierta a equipos de trabajo constituidos por sus protagonistas (profesionales, graduado, empleados, etc.) con la finalidad de construir una identidad colectiva. Se ofrece un espacio de reflexión y referencias documentales con la intención de contribuir a la elaboración de competencias en todos los ámbitos de la educación musical.
Leer menos