Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.isbn978-92-3-100281-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195218
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000265552?posInSet=13&queryId=N-613f625c-41cc-4c7d-965e-6ac6fbeebaa6spa
dc.description.abstractSe busca proporcionar un modelo de currículo relevante de ámbito internacional, abierto para su adopción o su adaptación, que responda al emergente problema global de desinformación que afrontan las sociedades en general y el periodismo en particular. El objetivo consiste en ofrecer un marco de trabajo a los educadores y formadores en Periodismo y Ciencias de la Información para ayudar a los estudiantes a la solución de problemas generados por las ¿noticias falsas¿.spa
dc.format.extent128 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherParís : UNESCO, 2018spa
dc.relation.ispartofseriesUNESCO Series on Journalism Educationspa
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectprensaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectverdadspa
dc.subjectinvestigación de la opinión públicaspa
dc.subjectciencia de la informaciónspa
dc.subjectdifusión de la informaciónspa
dc.subject.otherperiodismospa
dc.titleJournalism, fake news & disinformation : handbook for journalism education and trainingeng
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUnescospa
dc.description.paisFRAspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 España