Mostrar el registro sencillo del ítem
Journalism, fake news & disinformation : handbook for journalism education and training
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 126-127 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-92-3-100281-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195218 | |
dc.identifier.uri | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000265552?posInSet=13&queryId=N-613f625c-41cc-4c7d-965e-6ac6fbeebaa6 | spa |
dc.description.abstract | Se busca proporcionar un modelo de currículo relevante de ámbito internacional, abierto para su adopción o su adaptación, que responda al emergente problema global de desinformación que afrontan las sociedades en general y el periodismo en particular. El objetivo consiste en ofrecer un marco de trabajo a los educadores y formadores en Periodismo y Ciencias de la Información para ayudar a los estudiantes a la solución de problemas generados por las ¿noticias falsas¿. | spa |
dc.format.extent | 128 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | París : UNESCO, 2018 | spa |
dc.relation.ispartofseries | UNESCO Series on Journalism Education | spa |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | prensa | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | verdad | spa |
dc.subject | investigación de la opinión pública | spa |
dc.subject | ciencia de la información | spa |
dc.subject | difusión de la información | spa |
dc.subject.other | periodismo | spa |
dc.title | Journalism, fake news & disinformation : handbook for journalism education and training | eng |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Unesco | spa |
dc.description.pais | FRA | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |