Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGabarda Méndez, Vicente
dc.contributor.authorColomo Magaña, Ernesto
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 179-181spa
dc.identifier.issn2174-5382spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/23524/19989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195216
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Estudios e Investigaciones¿spa
dc.description.abstractEl Practicum es un periodo fundamental en cualquier plan de estudios de formación universitaria por constituir el punto de conexión entre la teoría y la práctica y una oportunidad para una primera aproximación a la socialización profesional. El hecho de realizar las prácticas en un centro adecuado y acompañado por un tutor pertinente, es un aspecto clave para una experiencia positiva y un aprendizaje significativo en los estudiantes. En este sentido, se presenta un análisis de los requisitos que se establecen para los tutores de los centros en el Practicum del Máster de Educación Secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. 2019, n. 34, julio-diciembre ; p. 163-181spa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.titleLos tutores de prácticas en los centros : comparativa autonómica del Practicum del Máster de Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa
dc.identifier.doi10.5944/reec.34.2019.23524spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 International