Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.isbn978-92-3-100300-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195209
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000266146?posInSet=39&queryId=N-613f625c-41cc-4c7d-965e-6ac6fbeebaa6spa
dc.description.abstractSe proporcionan las directrices para implementar la Encuesta SAGA sobre ejes impulsores y barreras en las carreras en Ciencias y Ingenieria (D&B Survey). Se recopila información individual dentro la población de la encuesta y se analizan los datos para identificar variaciones métricas significativas en las respuestas, que clarifique la situación que han podido afrontar hombre y mujeres durante su formación educacional en los campos de la Ciencia y la Tecnología, la Ingeniería y las matemáticas (STEM), así como durante sus transición hacia su vida profesional.spa
dc.format.extent72 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherParís : UNESCO, 2018spa
dc.relation.ispartofseriesWorking paper ; 4spa
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.titleMeasuring gender equality in science and engineering : the SAGA survey of drivers and barriers to careers in science and engineeringeng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUnescospa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 España