Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 64-68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195204
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000265760?posInSet=45&queryId=N-613f625c-41cc-4c7d-965e-6ac6fbeebaa6spa
dc.description.abstractIntegrar la Educación para el Desarrollo Sostenible (ETD) dentro la formación de profesores supone tanto una oportunidad como un reto. Los profesores pueden desempeñar un rol calve en la trasformación de la sociedad hacia la sostenibilidad y si quieren desempeñar ese papel de forma efectiva, la integración de ESD en la educación de los profesores es uno de los requisitos principales. Se pretende desarrollar la capacidad de los educadores para que logren comprender los conceptos y prácticas de la integración de ETD como potenciar la capacidad de los educadores de institucionalizar ETD dentro de las instituciones encargadas de formar a profesores.spa
dc.format.extent68 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherParís : UNESCO, 2018spa
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectecologíaspa
dc.titleIntegrating education for sustainable development (ESD) in teacher education in South-East Asia : a guide for teacher educatorseng
dc.typeGuía o manualspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUnescospa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 España