Mostrar el registro sencillo del ítem
Integrating education for sustainable development (ESD) in teacher education in South-East Asia : a guide for teacher educators
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 64-68 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195204 | |
dc.identifier.uri | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000265760?posInSet=45&queryId=N-613f625c-41cc-4c7d-965e-6ac6fbeebaa6 | spa |
dc.description.abstract | Integrar la Educación para el Desarrollo Sostenible (ETD) dentro la formación de profesores supone tanto una oportunidad como un reto. Los profesores pueden desempeñar un rol calve en la trasformación de la sociedad hacia la sostenibilidad y si quieren desempeñar ese papel de forma efectiva, la integración de ESD en la educación de los profesores es uno de los requisitos principales. Se pretende desarrollar la capacidad de los educadores para que logren comprender los conceptos y prácticas de la integración de ETD como potenciar la capacidad de los educadores de institucionalizar ETD dentro de las instituciones encargadas de formar a profesores. | spa |
dc.format.extent | 68 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | París : UNESCO, 2018 | spa |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | ecología | spa |
dc.title | Integrating education for sustainable development (ESD) in teacher education in South-East Asia : a guide for teacher educators | eng |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Unesco | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |