Mostrar el registro sencillo del ítem
Plans d¿innovació pedagògica : 120 docents, 4 illes, 1 il·lusió : 2016-2018
dc.contributor.author | Calle, Susana de la | |
dc.contributor.author | Bonet, Francisca | |
dc.contributor.author | Fuentes, Myriam | |
dc.contributor.author | Salvà Salvà, Antoni | |
dc.contributor.author | Domínguez, Mònica | |
dc.contributor.author | Mascaró, Roser | |
dc.contributor.author | Vallcaneras, Marina | |
dc.contributor.author | Pol, Antònia | |
dc.contributor.author | Isern, Antònia | |
dc.contributor.author | Casas, Eva | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 363 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | https://gifes.uib.cat/digitalAssets/526/526982_anuari-educacio-2018.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195189 | |
dc.description | Resumen en español y en catalán | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los centros que durante los cursos 2016-2018 participaron del Plan de Innovación Pedagógica (PIP) se convirtieron en una verdadera red integrada por centros de primaria y de secundaria provenientes de las diferentes islas. La evaluación formativa, las competencias básicas, la organización de centros y de espacios, las visitas entre centros y la observación entre iguales son algunos de los temas que se trabajaron y que luego se extendieron por toda la comunidad educativa. | spa |
dc.description.abstract | Els centres que durant els cursos 2016-2018 participaren del Pla d¿innovació pedagògica (PIP) varen esdevenir una vertadera xarxa integrada per centres de primària i de secundària provinents de les diferents illes. L¿avaluació formativa, les competències bàsiques, l¿organització de centres i d¿espais, les visites entre centres i l¿observació entre iguals són alguns dels temes que s¿hi treballaren i que després es varen estendre arreu de la comunitat educativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2018 ; p. 352-363 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | observación | spa |
dc.subject.other | Plans d'Innovació Pedagògica (PIP) | spa |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Plans d¿innovació pedagògica : 120 docents, 4 illes, 1 il·lusió : 2016-2018 | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |