Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTessier, Laurent
dc.contributor.authorTremion, Virginie
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 97-98spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/reifop/article/view/408761spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195178
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la post-Web 2.0 el papel del vídeo es cada vez más importante, tanto en el e-learning como en los sistemas de aprendizaje semipresencial. Se pretende identificar cómo la anotación en vídeo puede ayudar a explorar la comunicación en la formación de profesores. Teniendo en cuenta la gran diversidad de alumnos, el trabajo en colaboración y los intercambios en línea pueden contribuir a aumentar la comprensión de la comunicación intercultural. Se comienza con una presentación de anotaciones en vídeo colaborativo para observar el lugar y el papel de la interacción en este sistema. Se busca descubrir los elementos del proceso de diseño en un proyecto de investigación basado en el diseño sobre el celuloide, un dispositivo de anotación de vídeo a través de la descripción de dos experimentos: sus contextos, los vídeos utilizados, las modalidades de consulta y los procesos de anotación desarrollados para aumentar la interacción.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2020, v. 23, n. 1, enero ; p. 89¿98spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectfilmspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleExploring intercultural communication online : video annotation in teacher educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.408761spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España